Staging ::: VER CORREOS

Vinos 1, 2 y 3

50 respuestas
    catachan

Vinos 1, 2 y 3

Abiertos a la vez alas diez de la mañana, de entrada parecen unos vinos jovenes con una buena acidez, a destacar la nariz de los tres, que a mi entender esta por encima de las sensaciones en boca,

el primero parece a mi entender un vino sencillo con cierta rusticidad marcada y con mucha fluided, poca extructura, con mediano recorrido

el segundo de la misma linea pero con mas cuerpo y equilibrio

el tercero es de momento el mas completo pero sigue dando esos punzamientos rusticos

el domingo mas....un abrazo

Demos
    en respuesta a catachan

Re: vinos 1, 2 y 3

Ver mensaje de catachan

Esto no es una explicación de los vinos jajajajajajajajaja
    esto es lo que te parece .... y la madera? bien? añada ... te vas acercando? tipo de fruta que te da? ;) del norte? del sur? este? centro?
    jajajajajajaa
    vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, comenad algoooooooooooooooo ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

JavierLopez
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Me da la sensación de que para este desafío quieres tener una idea mas global del mismo, de ahí que cates tres vinos a la vez, me parece muy acertada tu descripción del conjunto(aunque solo puedo valorar el primero) y me ayuda a pensar en una especie de desafíos temáticos, como si existiera una especie de hilo conductor.

Sonia_BCN
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Completamente de acuerdo con los vinos 1 y 2 que finalmente pude abrir anoche entre congreso y congreso. Veo muy mediterraneo el primero y algo mas clásico el segundo.
    La verdad es que lo veo un poco chungo esto, he anotado los aromas, las sensaciones...pero de ahi a adivinar algo del cuestionario va un mundo...en fin...lo que tengo claro es que estoy disfrutando de la experiencia y aun me quedan cuatro botellitas deseando ser investigadas.

Javier46

Jesus esta claro que cuando te pones, te pones. Yo espero empezar mañana , pero solo con el primero

RafaBlanco
    en respuesta a Sonia_BCN

De: vinos 1, 2 y 3

Ver mensaje de Sonia_BCN

Sonia , ten cuidado que la altitud del barrio no va muy bien para catar los vino , la presion atmosferica , y la humedad de la riera de les Arenes te pueden confundir.El Sr. Catachan cata en la zona centro , y claro parte con ventaja sobre nosotros .
    Un salu2

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar