Staging ::: VER CORREOS

Vinos 1, 2 y 3

50 respuestas
    regaliz
    en respuesta a catachan

Re: Red: De: vinos 1, 2 y 3

Ver mensaje de catachan

Jesús, abierto ya 1, 2 y 3. El martes le entraré al 4, el sábado al 5 y a primeros de la siguiente semana al 6. Veo que tú ya has finiquitado, qué tio. Bueno, estos 3 han estado bien, ya los tengo decididos, cambiaré poco o nada.
    De Rafa me fío lo mismo que de tí, será por que es de los tuyos,:)).

schivas
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Esto de los gustos esta claro que cada uno somos un mundo pero que te han parecido los 3 primeros, a mi el que mas me ha gustado ha sido el 2, despues el 1 y el 3 casi a la par pero casi que pondria el 3 por delante porque me parece mas facil de entender para el publico general, el 1 es complejo, esas notas especiadas, sin embargo el 1 gusta, es facil de beber y de aromas-sabores agradables.

regaliz
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Estoy contigo de acuerdo en el 1, tiene 2 o 3 características que lo hacen más complejo que los otros. Para mi el 3 muy franco y sin tapujos. El 2 completo, equilibrado y de trago fácil, muy apto para los no iniciados, el más fácil de beber pero no de averiguar. Y lo que hablábamos antes, todos de corte moderno pero sin sobreextracciones ni leñamanía (presente pero no agresiva).

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar