Staging ::: VER CORREOS

MI PRIMERA CATA A CIEGAS

47 respuestas
    Donna K
    en respuesta a Donna K

Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

Ver mensaje de Donna K

Ya que la inconsciencia a veces me lleva ha hacer cosas como abrir este hilo , os contare como han sido estos tres dias.
    El viernes como bien sabeis abri las seis botellas de golpe ( parece ser que ha sido una audacia nacida de la inexperiencia, por lo que he leido en otros hilos) os dire que me imprimi las fichas de los cuestionarios y ademas añadi folios en blanco para anotar todas las impresiones copa a copa.
    He realizado la misma operacion 12 horas despues ( la cosa cambia mucho) a las 12 del mediodia, sin comer como la vez anterior , pero con una luz natural ( en la primera vez eran las 6 de la tarde , con foco de luz blanca y sobre mesa blanca.)Creo que tenia que haberlo empezado al reves ...... no se .... ( ¡¡que angustia ¡¡)
    Lo mas gracioso es que las sucesivas catas , una a 24 horas y otra a las 48 solo me han resportados dudas y mas dudas.
    En fin he decidido tomarme el vino que queda con unos amigos , aunque ya he contestado y mandado 3 de los formularios por que son los que mas claro tengo.
    De todas maneras .... muy divertida la experiencia y harton de fregar copas ;)
    Saludos amistosos y feliz cata a los que estais en ello.

Javier46
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Yo estaba camino al trabajo......Eso te recuerdo que ya es trabajo. Y afortunadamente me pagan, aunque no se si tu empiezas a largar..........igual me dejan de pagar

Donna K
    en respuesta a Donna K

Ver mensaje de Donna K

Estoy satisfecha ¡¡¡ no he quedado tan mal ¡¡¡ y eso es un gran alivio ¡¡ aunque si hubiera quedado la ultima me lo habría pasado genial igualmente haciendo el desafío y leyendo a todo el mundo.He aprendido muchísimo , y mas que voy aprender, mi primer nota de deberes, probar mas vino Valenciano, ( apenas he probado 4 botellas) quizás por eso pensaba que el bobal del 1 me parecía un pinot noir ( la verdad es que pensé que no entrarían vinos franceses y por eso ni lo puse )y la segunda cosa que pongo en nota , es fiarme de mi primera impresión ( esto es por el vino 6 que de entrada lo hubiera acertado , pero las dudas ...... ay¡¡ la dudas ¡¡¡
    De todas maneras , ha sido una experiencia inolvidable y si Verema lo considera oportuno sera un placer participar en otro desafío.
    Felicidades a los ganadores y todos en general como dicen por ahí
    Las catas a ciegas son curas de humildad , pero para algunos también son retos con uno mismo,
    Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar