Staging ::: VER CORREOS

MI PRIMERA CATA A CIEGAS

47 respuestas
    Donna K

MI PRIMERA CATA A CIEGAS

Recibi los vinos el viernes pasado y los he dejado reposar una semana, despues de ver las diferentes opciones de los foreros , he decidido abrirlos todos a la vez para una primera cata.
    En primer lugar he de agradecer tanto a Verema como a las bodegas la cesion de las botellas para la cata, tambien al transportista ( llegaron a 14 grados ) que se volvio loco buscandome( efectivo que era el nen jajajja ) destacar la buena elaboracion de todos los vinos , y que todos me han parecido en buen estado.
    La verdad han sido tres horas intensas, y espero tener algun que otro acierto( a ver si la suerte de la novata....... ) por lo menos he averiguado que R.E.1806 V no significa reserva especial 1806 de Valencia y ese vino , el de ese tapon, era muy clarito , no como el 3 ( por cierto , habia uno blanco verdad? xddddddd)
    En fin , reposan en la nevera ....... mañana mas ¡¡
    Saludos a todos de una novata.

vidok
    en respuesta a G-M.

Re: MI PRIMERA CATA A CIEGAS

Ver mensaje de G-M.

Ah vale,muy clarito,por la variedad oi?, creo que estamos de acuerdo,pero es una variedad que se dá en varias (muchas) zonas,de cual será?,y la bodega? puf ni idea.

eixample

¡¡¡TODOS A LA VEZ!!! yo creo que me volvería loco, prefiero uno a uno, o máximo de dos en dos, y después de hacer una primera cata dejarlo reposar algún día y volver a hacerlo (lo que me vuelve más loco porque empiezo a cambiarlo todo). Yo tengo la cajita aquí y sigo sin abrirla, porque quedé que lo haría con un amigo (cada uno sus impresiones y tal porque paso de que me cambie las mías, aunque sepa más que yo, pero para marearme ya me basto y me sobro) y estoy desesperado porque no hemos podido empezar. Pero este finde empiezo fijo.

abeltran
    en respuesta a eixample

Ver mensaje de eixample

Eso es trampa, a ver si vas a traerte a Robert o a Jancines, que te veo :)
    Bueno, ahora me sincero con el 2 ayer le pregunté a un amigo que estuvo en casa y ambos coincidimos en la varietal o parte de la varietal.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar