Staging ::: VER CORREOS

¿Y el vino 6?

85 respuestas
    Juanma_Urbano

Re: ¿y el vino 6?

Bueno, no se vuestro vino nº6, pero el mio no tiene recuerdos dulces. Creo que la variedad no está tan clara. No pensais que puedan ser 2, (80-20)?.
    Saludos.

Joan_Llabres
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Ahora mismito estoy con el 6 y lo estoy gozando que no veas. Me está encantando este vino!
    Coincido en lo de la madera, la variedad... no sé, no lo tengo tan claro, me lo tendré que pensar.

Salud!

vidok

Juanma,estoy contigo,creo (me da) que lleva 2 variedades,una la típica --- y otra más nueva francesa. Pero ni idea. Probando probando,me voy a decantar por la variedad francesa.

abeltran
    en respuesta a Joan_Llabres

Ver mensaje de Joan_Llabres

Tengo un fín de semana algo ajetreado, espero la semana que entra poderle dar un repaso, pero me gustaría que fuera por la mañana, algo difícil por el currele, difícil por no decir imposible, pero estoy deseando.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

piños-life
    en respuesta a Txarli

Re: ¿y el vino 6' Me tiro a la piscina

Ver mensaje de Txarli

Yo me voy a tirar a la piscina,más que nada para animar el ambiente.Yo creo que es uva chardonnay y me decanto por el Penedés.Quien da más ?
    Espero que la piscina tenga algo de agua pues si no ......

schivas
    en respuesta a piños-life

Ver mensaje de piños-life

Sino va a vas a dejar de ser llamado piños-life y te rebautizaremos como piños-out, jejeje
    vaya y algun trajeado tirando pistas falsas de que es un "blanc de noirs" de todos modos me gusta que digas lo que opinas, aqui todos nos equivocamos y acertamos cuando nos toca.

piños-life
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Lo sabía,lo sabía (lo del chiste) era de cajón.
    Pero me gustaría que más gente corriese el riesgo de quedarse "piños-out",que nadie se moja y esto es para pasarlo bien.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar