¿Y el vino 6?
Re: ¿y el vino 6?
Bueno, no se vuestro vino nº6, pero el mio no tiene recuerdos dulces. Creo que la variedad no está tan clara. No pensais que puedan ser 2, (80-20)?.
Saludos.
Ver mensaje de abeltranAhora mismito estoy con el 6 y lo estoy gozando que no veas. Me está encantando este vino!
Coincido en lo de la madera, la variedad... no sé, no lo tengo tan claro, me lo tendré que pensar.
Salud!
Juanma,estoy contigo,creo (me da) que lleva 2 variedades,una la típica --- y otra más nueva francesa. Pero ni idea. Probando probando,me voy a decantar por la variedad francesa.
Ver mensaje de Joan_LlabresTengo un fín de semana algo ajetreado, espero la semana que entra poderle dar un repaso, pero me gustaría que fuera por la mañana, algo difícil por el currele, difícil por no decir imposible, pero estoy deseando.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranMe parece que hay muchos jugando al despiste...
Es el único que he catado por ahora y, en fin, tampoco me ha parecido nada del otro mundo.
Re: ¿y el vino 6' Me tiro a la piscina
Ver mensaje de TxarliYo me voy a tirar a la piscina,más que nada para animar el ambiente.Yo creo que es uva chardonnay y me decanto por el Penedés.Quien da más ?
Espero que la piscina tenga algo de agua pues si no ......
Ver mensaje de piños-lifeSino va a vas a dejar de ser llamado piños-life y te rebautizaremos como piños-out, jejeje
vaya y algun trajeado tirando pistas falsas de que es un "blanc de noirs" de todos modos me gusta que digas lo que opinas, aqui todos nos equivocamos y acertamos cuando nos toca.
Ver mensaje de schivasLo sabía,lo sabía (lo del chiste) era de cajón.
Pero me gustaría que más gente corriese el riesgo de quedarse "piños-out",que nadie se moja y esto es para pasarlo bien.