Staging ::: VER CORREOS

Duda con el Vino 4

47 respuestas
    schivas
    en respuesta a regaliz

Re: Duda con el Vino 4

Ver mensaje de regaliz

Si, ya me pedi el 100 y ademas como no tengo miedo a la lapidacion en plaza publica a mi me recuerda a esos riojas clasicos que se han querido adaptar a los tiempos que corren aportando mas fruta al conjunto, bajando las percepciones de terciarios pero que aun estan terminando de coger el punto a ese equilibrio y a mi gusto estan cerca.

schivas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Creéis que el 4 es más clásico o más moderno?

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Yo me reitero creo que viene desde el clasicismo buscando la modernidad, los nuevos tiempos, los nuevos gustos y ya anda cerca de conseguirlo a ver que opina el personal porque yo soy un poco carajote para estas cosas.

schivas
    en respuesta a regaliz

Re: Creéis que el 4 es más clásico o más moderno?

Ver mensaje de regaliz

El mas clasico hasta ahora si, pero es que el 1, 2 y 3 distaban bastante del clasicismo (en especial el 2 y el 3), ya veras este 4 tiene que tener mas trampas que una pelicula de chinos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar