Staging ::: VER CORREOS

Duda con el Vino 4

47 respuestas
    AlbertoB_Med

Re: Duda con el Vino 4

Yo lo encontré muy frutal, con recuerdos vegetales y notas de vainilla y balsámicos; no excesivamente complejo (aunque quizás sí lo fuera... igual ha perdido con el cambio de corcho).... Yo lo he situado de MADRIZ p'ARRIBA....

labajos

A mi también me ha parecido un vino "norteño" y me ha gustado bastante, posiblemente el que más junto con el número 3. Aún me faltan los dos últimos y por lo que se comenta parece que el cinco es todo un lujo.

Álvaro Cerrada

Bueno bueno... me estoy divirtiendo :-)) (qué malo soy)

Por lo que veo, lo denominaríais más "atlántico" que "mediterráneo", no?

schivas
    en respuesta a rachelgood

Ver mensaje de rachelgood

Atencion este va a acabar siendo mediterraneo, pero no cualquier mediterraneo sino que lo hacen en una barca en el puerto o algo asi... yo de todas formas es la impresion que tengo de madrid hacia arriba como otros foreros

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar