Staging ::: VER CORREOS

Publicado el listado de participantes

50 respuestas
    Esther Mañez

Publicado el listado de participantes

Buenos días,

acabamos de publicar el listado de participantes de esta sexta edición del Desafío Verema: http://wiki.verema.com/VI+Desafio+Verema

Daros las gracias a todos los que os habéis apuntado, esta ha sido la edición con más inscritos; así que a aquellos que no podéis participar lo sentimos mucho. Y los que habéis resultado admitidios enhorabuena. De aquí a comience el Desafío (el próximo lunes 22 de junio) ya podéis entrenar vuestra nariz.

Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Publicado el listado de participantes

Ver mensaje de Esther Mañez

Ahora si, Esther, ya funciona. De paso daros las gracias por la oportunidad que nos brindais a todos los que podremos participar en tan magnifico evento.

Muchas gracias y suerte a todos.

ex vite vita.

eixample

La lista no la he visto, pero acabo de ver un fantástico saludo de Esther en mi correo electrónico que me comunica que voy a tener que sufrir, pero con gusto, las seis botellitas del desafío. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Ayerbe
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Millones de gracias a Verema, este va a ser mi primer desafío y espero que no sea el último. Afronto este desafío con muchísima ilusión y ganas de aprender de todos vosotros.
    Un saludo a todos
    Juan

Joan_Llabres

Gracias Verema!

Encantado de participar en esta fantástica iniciativa.

Salud!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar