Staging ::: VER CORREOS

Publicado el listado de participantes

50 respuestas
    Demos
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Publicado el listado de participantes

Ver mensaje de Esther Mañez

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aceptado :) que se preparen los participantes para disfrutar de unos momentos increibles y rompiéndose nariz, cabeza, boca y de todo :) que espero que el nivel vaya subiendo y hayan vinos más difíciles desafío tras desafío :)
    Esperando mejorar la posición del último desafío (algo complicado) pero sobretodo disfrutar de estos momentos :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Jlga
    en respuesta a Esther Mañez

Muchisimas gracias a Verema....

Ver mensaje de Esther Mañez

...Y a las Bodegas participantes. En esta ocasion compruebo que la calidad de los adversarios va a hacer mas dificil si cabe este nuevo Desafio. Mucha suerte a todos y a disfrutar, aprender y mejorar que a fin de cuentas es por lo que estamos aqui.

Bori

Pero que envidia me dan. Disfruten!!

schivas
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Eso eso vinos dificiles y los trajeaos a disfrutar viendonos escurrirnos el coco a mas no poder, jejeje, yo en mi 2º desafio espero al menos no bajar para confirmar si fue suerte o no el resultado en la 1ª edicion que participe.

Esperais un par de blancos para la "caló" en el anterior habia 1, quizas algun rosado esta vez?

saludos

mrduarte.Akata

Otra vez con los nervios a flor de piel.
    Que gane el mejor o el que tenga mas suerte.
    saludos.

Demos
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Bueno, si son 12 vinos al final ... creo que 3-4 blancos estaría bien y a ver si algún rosado cae ;) que es el veranito. Pero si son 6 botellas sólo y la gente se compromete participar hasta el final, yo creo que serían 5 negros y 1 blanco como el año pasado o bien 4 negros y 2 blancos. Yo espero que sean 12 vinos, creo que es mejor :)

schivas
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Lo mas logico es que sean 6 por los tiempos que corren...y ojala caigan 4 y 2 como comentas, aunque no creo que nadie proteste sea cual sea la proporcion de cada tipo...

saludos (mañana me toca sacar algun manual o algo para refrescar tipicidades y cualquier cosa que ayude)

Demos
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Yo voy puliendo la nariz ... esta tarde una cata de vinos portugueses ;) vinos del Duero - Norte este ( quinta do Vallado),(Campo Largo- Bairrada centro cerca de Coimbra), ( Herdade da Malhadinha- Alentejo- entre Lisboa y Algarve)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar