Staging ::: VER CORREOS

Botella Bordelesa Sensación

65 respuestas
    Pibe2000es
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Botella Bordelesa Sensación

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Debo decirte que ha sido una experiencia maravillosa y ufff horrible a la par, porque ha significado para mi una cura de humildad... el verme totalmente perdido, sobrepasado... sin tener ni idea de lo que estaba bebiendo, desesperado a veces, enfadado también, pero en el fondo muy contento de estar aprendiendo ciertas cosas...

Creo que he depurado el modo de proceder: creo que el año que viene no leere nada del foro, no porque piense que me vasto solo, sino porque al final ya no sabía si el que olía y reflexionaba era yo o los compañeros del foro que estaban gritando en mi cabeza!!... creo que el año que viene (si tengo suerte) tendré que utilizar el método ensayo-error: abrir 4 o 5 botellas pareceidas a lo que pienso por vino y catarlas a la par. Este año pretendía que algo saliera... y ha sido poco!! jajaj

además creo que cometí un error que fue empezar por los 2 blancos y el rosado pensando que con los titnos me iría mejor y, tras estar abatido y arrollado por la sensación de bloqueo total abro el 2 y casi me muero: Maceración Carbónica??? ouu pero qué uva=??? madre mía: demasiado... no se si los vinos que habéis puesto son tan complejos y personales que no estoy al nivel, aún, o que me pones un pie franco de tempranillo de ribera y lo confundo con un Tondonia.

En fin, mil gracias por adelantado por esta "tortura" placentera!!

Salud!

PD: Me queda abrir el 5 y el 4 tenía TCA, con lo que me llega mañana.... igual hay un rayo de esperanza!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar