Staging ::: VER CORREOS

Botella Bordelesa Sensación

65 respuestas

Re: Botella Bordelesa Sensación

En el anterior Desafío también había una botella de líneas originales y poco extendidas... que dio unas pistas bastante acertadas sobre el contenido... Pero eso no quieres decir que esta vez pueda ocurrir algo parecido. De hecho, para que nos tiremos algunos de los pelos, tenemos otra botella exactamente con el mismo formato que la que en el anterior Desafío hizo saltar la liebre... ¿venganza? :-) ¿juego dentro del juego? Como quiera que sea, más diversión y emoción añade...

Mario Cavaradossi
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Botella Bordelesa Sensación

Ver mensaje de _Guillermo_

Exacto, Guillermo, me refería a la del El Árbol Blanco. Sí, hay algún vino más por ahí con esa botella, pero aún así es un formato minoritario, por lo que me escama un poco esto de que en dos Desafíos consecutivos nos encontremos con este formato de botella... :-) Respecto a la del vino 5, es cierto que es más extraña. De hecho, es la primera vez que cae en mis manos una botella de ese tipo... muy intrigante... :-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar