Staging ::: VER CORREOS

Soy al único...

47 respuestas
    Rafaedgere

Gracia a Esther...

...Por su diligencia, por fin encontré la caja de vino una semana más tarde, pero bueno por culpa mia, pero bueno solucionado.

Philomeno

Re: Soy al único...

No te preocupes, creo que el último en tenerlas posiblemente vaya a ser yo, y eso que vivo a escasos 5 km. de Verema City. A ver si mañana o pasado me acerco y las recojo in situ, porque las pobres botellas han deben estar mareadas con tanto trasiego :-)
    Un saludo

Philomeno
    en respuesta a Rafaedgere

Re: No te habras mudado...

Ver mensaje de Rafaedgere

No, pero cambié la dirección de envío, o sea que a la postre es lo mismo. En lugar de recibirlas en casa de mis suegros, donde siempre hay alguien y me resulta cómodo recoger los envíos, solicité que llegara a mi casa. Craso error... :S En fin, mañana, Dios mediante, se solucionará todo gracias al siempre diligente personal de Verema.

Un saludo

Demos

Ya no soy el único

Ya tengo las botellas oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hoy mismo a las 4 me las han entregado;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Karlvin
    en respuesta a Demos

Re: ya no soy el único

Ver mensaje de Demos

Eso va a ser que el transportista ha ido a valencia a buscarlas andando y se ha perdido por ahi. Vaya tela!!!

Por suerte aun quedan 3 semanitas.

Suerte

ex vite vita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar