Soy al único...
Re: ya no soy el único
Ver mensaje de KarlvinNo lo sé, pero me informaron que se habían roto :) enfin, la celeridad de Esther es impresionante ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de DemosAh, vale. Ya extrañaba tanta tardanza para bcn ciudad. Pues nada, a catar se ha dicho!
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinA partir del lunes, que tienen que descansar, vaya hay un par de botellitas con unas figuritas más monas wow ...
Ver mensaje de DemosFiguritas??? Ya estamos de nuevo con cosas raras? ja, ja! No seran figuritas de mazapan? je, je, por aqui decían que hasta latas de melocoton en almibar había en el fondo de la caja :-)))
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinPero no ves qué figuritas más monas tienen las botellas? jajajajaja o cuando ves una chica bien bonita con buena figurita no lo piensas?
el que recibí latas de melocotón lo ha confundido con el lote de navidad :))))
Ver mensaje de DemosAhhhhh, te refieres a la forma de la botella! Yo ya estaba buscando dibujitos por ahí,jajaja. Esto es desafío que me tiene tenso y no veo más que D.O.s, uvas de todos colores y barricas de todo tipo :-))
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinEsperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que aún no he empezado, no son fáciles los blancos o el rosado? ;)
Re: Soy al único...
Ver mensaje de RafaedgereRafa te veo haciendo horas extras, suerte y los ultimos.....seran...ya me entiendes.
un abrazo