Staging ::: VER CORREOS

Soy al único...

47 respuestas
    Demos
    en respuesta a Karlvin

Re: ya no soy el único

Ver mensaje de Karlvin

No lo sé, pero me informaron que se habían roto :) enfin, la celeridad de Esther es impresionante ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Demos
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

A partir del lunes, que tienen que descansar, vaya hay un par de botellitas con unas figuritas más monas wow ...

Karlvin
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Figuritas??? Ya estamos de nuevo con cosas raras? ja, ja! No seran figuritas de mazapan? je, je, por aqui decían que hasta latas de melocoton en almibar había en el fondo de la caja :-)))

ex vite vita.

Demos
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Pero no ves qué figuritas más monas tienen las botellas? jajajajaja o cuando ves una chica bien bonita con buena figurita no lo piensas?
    el que recibí latas de melocotón lo ha confundido con el lote de navidad :))))

Karlvin
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Ahhhhh, te refieres a la forma de la botella! Yo ya estaba buscando dibujitos por ahí,jajaja. Esto es desafío que me tiene tenso y no veo más que D.O.s, uvas de todos colores y barricas de todo tipo :-))

ex vite vita.

Demos
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que aún no he empezado, no son fáciles los blancos o el rosado? ;)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar