Staging ::: VER CORREOS

Hoy empiezo el desafio.....¿es tarde?

22 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Sonia_BCN

Re: Hoy empiezo el desafio.....¿es tarde?

Ver mensaje de Sonia_BCN

Sonia, esos dolores con una buena copita del vino numero...5 mismo se te quita tó, tó, tó!

Espero que te recuperes pronto y, a dar guerra!!!

Saludos

ex vite vita.

Demos

Pues vas a empezar antes que yo, acabo de recibir las botellas y las dejo descansar un poco hasta el lunes ... hay que dejarlos descansar un poco ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Demos
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Mama mía, soniaaaaaaaaa pero que nivelazo el tuyo ;) entre istambul, velero .... congresos ... yo voy a empezar como tú, o sea que ten paciencia ;)

THuRStoN
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Yo ya las he dejau reposar lo suyo, así comenzaré hoy! Dios mediante, esta vez hay blanquitos y hasta un rosadito! :)

THuRStoN^Peña Bilbao

Demos
    en respuesta a THuRStoN

Ver mensaje de THuRStoN

Esto que haya un rosado y un par de blancos lo encuentro maravilloso, además con este veranito mmmm

JavierLopez
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Pues aprovecha que hay mucha tela que cortar, Alvaro ha lanzado pistas en el 3º y en el 6º que yo sepa y ha sido un giro de 180º, dandome en la linea de flotacion de mis escasas ideas, por cierto las elecciones habiendo catado el 1-3-6 han sido excelentes, a destacar la variedad y singularidad de todos.

Suerte.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar