Hoy empiezo el desafio.....¿es tarde?
Hoy empiezo el desafio.....¿es tarde?
De vuelta de vacaciones, esta noche empiezo por leer todas las pistas que dejais, je,je.
En un primer vistazo, os encuentro un poco austeros y con mucha cautela, !vamos¡ que esto es para pasarlo bien.
un abrazo a todos los desafiantes.
Re: Hoy empiezo el desafio.....¿es tarde?
Ver mensaje de catachanY tan austeros... !Fíjate cómo estará la cosa, que la gente se está leyendo hilos del Desafío anterior, y !!encima los comentan!!. O sea que está la cosa muy mal.
Bienvenido, y ánimo, a descorchar!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de catachanNunca es tarde si la nariz es buena, yo empece ayer y para mi que voy tarde unos 15 años o asi y en cuanto a pistas, aqui la gente es muy competitiva y ademas no se mojan ni en una piscina, en fin tendremos que buscar la garnacha de este desafio...
saludos
Ver mensaje de _Guillermo_Di que si Guillermo, estamos en la parra, :)). El Vino 7 del II Desafío pa mi que es de la Ribera del Júcar..:)).
Catachan: todos sabemos que eres rayito veloz, con 22 días por delante eres capaz de catar los 6 Desafíos anteriores tranquilamente...:)) Qué bien vives que te vas de vacaciones y todo.
Ver mensaje de catachanVenga Jesus, estirate y danos unas pistitas, je, je, tu que vienes fresco de las vacances! Los que andamos por aqui estos días nos sale ya hasta humo de los sesos! Parecía mucho un mes para seis vinos y creo que vamos a tener que pedir una prorroga y todo :-)))
Bienvenido al infierno!!!je,je
ex vite vita.
Ver mensaje de catachanYo esta vez si que voy tarde, despues de 6 dias en estambul con el estómago en perfectas condiciones, hoy va y estoy fatal del estómago. El fin de semana me voy en velero y la semana que viene miércoles y jueves de congreso en Madrid.
Hasta el dia 10 no empiezo.
Salut.
Ver mensaje de catachanNunca es tarde si la dicha es buena, ¿Vas a venir esta tarde?
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoQue rabia no me acordaba de que justo hoy empezaba la jornada reducida. Estoy en casa con el estomago del revés, ni gimnasio, ni ensayo, ni desafío ni na de na que RABIA!!!!