Nadie habla del nº 5
Re: pista
Ver mensaje de Álvaro CerradaAhhhhh, claro ya sé a cuál te refieres. Gracias por la pista.
Saludos
Ver mensaje de AyerbeTe has enterado con la pista? yo no lo he abierto, pero no sabía que se hacían ferias de una uva en concreto... habrá que investigar en la red!
Ver mensaje de Pibe2000esYo tampoco conozco esas ferias a ver si nos enteramos que si no...
Ver mensaje de Pibe2000esObviamente no, era una ironía. Era para poner en apuros a Álvaro, je, je, je, aunque no me creo que sean verdaderas sus pistas.
Re: Nadie habla del nº 5
Ver mensaje de pepecanoLo abrí la semana pasada por error (me tocaba el segundo, quería ir por orden, o sea, el nº 2), pero yo no noté tanto el café y los torrefactos.
No sé, creo que voy a tener que aparecer por la terrassa del vi a ver si me espabilas (lo digo sin coña, eh) Creo que no daré ni una, ja,ja,ja.
Un saludo, pepe
Ver mensaje de RicardofA mi me da cafe, torrefactos, piel de naranja, tanico, monovarietal creo, el 2º dia mas domado en boca, toy hablando de mas?? ahora la feria no la encuentro por ningun lado.
mucho me mojo luego la guantá sera de ordago
saludos
Ver mensaje de RicardofMenos mal que schivas me ha hechado una mano, ya creia que solo sacaba yo el cafe y los torrefactos, la variedad creo que la tengo pero... seguro que la caida sera grande.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de AyerbePues sí que es verdadera la pista. Hubo una vez una feria... y hasta ahí puedo leer.