Nadie habla del nº 5
Re: Es un vino muy agradable...
Ver mensaje de TononavalonO mejor por un tempranillo salvaje de la ribera
Ver mensaje de RicardofI´m sorry no quiero liarte, pero te soy sincero la inexperiencia, el frigorífico de vinos y mis sentidos me han hecho una mala pasada con este vino.
Ver mensaje de TononavalonNada, no te preocupes, pero ahora si que me has liado con todo lo que has dicho en este último hilo.
De todas maneras, lo importnte para mí no es acertar sino divertirme, aprender poco a poco(eso vendrá mayormente después y lennntamente...) y no darle mucho valor a los puntos que uno saque al final, sino ser fiel a mis emociones, al margen de estar o no acertado en las valoraciones.
Nadie nace -ni muere- sabiendolo todo ¿no?
Un saludo, tono
Ver mensaje de RicardofTienes toda la razón al margen de acertar o desatinar del todo lo mejor es divertirse y disfrutar del detalle que han tenido de mandarnos estas 6 maravillas.
Lo mejor que estamos aprendiendo y que si que esto de catar se debe de ir con paciencia y poco a poco, ya verás como al final sabremos msas de vino
Ver mensaje de RicardofHa saludos para el pueblo del tambor
Re: Nadie habla del nº 5
Ver mensaje de EnriqueMojate algo mas Enrique, a mi la botella me despista, dicen que no hay hacer caso a la botella, pero como un veterano me dijo,no creo que esta clase de botella la reembotellen, si no fuese por eso ya me habia tirado a la piscina.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Nadie habla del nº 5
Ver mensaje de pepecanoEn cuanto al tema reembotellado y retaponado ( y sin querer dar lecciones a nadie) creo uqe Verema se deberia plantear el procedimeinto pues mi tapon del nº 5 tambien tiene problemas
No tan evidentes como el 4 pero ahi estan
En cuanto al vino me parece un buen tinto de una zona del interior pero con bastante calor