Estadisticas
Re: Estadisticas
Ver mensaje de regalizGracias, Pedro, Gracias. Sabía que tú...
Aún así, puede que arañe algunos puntos si resulta ser multivarietal y lleva algunas de las uvas que puse, no?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de schivasAlla voooyyyyyy, desde el atico "pabajo"!!!
1.- Garnacha Blanca+Chardonnay+Viogner de Terra Alta
2.- Mencía del Bierzo
3.- Sauvignon Blanc de Rueda
4.- Monastrell+CabernetS+Garnacha Tintorera de Yecla
5.- Syrah+Cabernet Sauvignon de Montsant
6.- Garnacha+Tempranillo+Viura de Rioja
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinAhí está, el tío: ese nº1 ha sido tu apuesta personal. Di que sí.
Coincidimos al menos en el 2. Suerte..
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de javiermVamos allá, por lo menos hay coincidencias
#1.- Merseguera, Macabeo de Valencia
#2.- Mencia del Bierzo
#3.- Sauvignon Blanc de Rueda
#4.- Cabernet-Sauvignon, Syrah La Mancha
#5.- Syrah V.T Castilla
#6.- Merlot-Monastrell de Alicante
Saludos, Juan Diego.
Ver mensaje de _Guillermo_La verda es que en el 1 fue lo primero que me dio a pensar, luego he rotao por los gallegos y a punto de tirame a la piscina pero me paso como tu, prefiero poner lo que he puesto y equivocarme que no ponerlo lo0 otro y que fuera el que pensé primero. El del Bierzo quizas sea uno de los que con mas conviccion puse. Con el 3 me pasó que hasta pense en algun Rieslig, y no lo he puesto. Verás como luego sea me tiro de los pelos! y con el 5 ha sido al contrario, he pensado desde el inicio que podía ser tinta fina de la ribera por esa nariz algo caliza y al final me he venido a Montsant pero sin licorellas, de zonas mas arcilosas. Total, vaya estropicio he liao! Manda webs!!!
Un abrazo
ex vite vita.
Yo he hecho a voleo muchas de las cosas, el coupage y la zona, se nota en:
1- godello de valdeorras (aunque dudé con Ribeiro coupage)2007 sin madera
2- M.c de tempranillo de la rioja (dudé mencia bierzo joven)2008
3- verdejo rueda 2008 (dudé con albariño)
4- mentrida, tempranillo, syrah y no me acuerdo si puse una tercera, creo que si, merlot 2006 con menos o = a 12 meses de r. frances
5-garnacha madrid 2007 mas de 12 meses roble americano
6- cigales, tempranillo, syrah y verdejo 2008 (dudé a 2007)
Espero pegarme una buen tortazo (quería poner otra cosa pero salen asceriscos y eso que es un simbolo cristiano, jajajajajaja)
Ver mensaje de Mario CavaradossiRespecto al dos, en la feria PRIMER 2008, uno de mis favoritos fue el Higueruela de B.Tintoralba... uhmmmm, no lo he reconocido... tenía un recuerdo de toffe de nata, o chupa chups de esos de fresa y nata que no me dió en el vino número 2... verás tu que acertáis y me tiro de los pelos..
Saludos, Juan Diego
Ver mensaje de pasoslargosPues si tú dices que no lo reconociste, y eso que lo has probado... fíjate yo, que ni siquiera lo he probado... :-) El Tintoralba, sí, pero no el Higueruela... el moverme al Higueruela fue por las notas de MC... Así que me da en la nariz que me voy a dar de bruces contra el suelo... :-)