Estadisticas
Re: Estadisticas
Ver mensaje de rachelgoodSupongo que lapsus, pero: En el nº5 o Jumilla o Alicante, no?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de KarlvinYo si que lo puse en el tres, esos aromas tan queroseno, minerales, limon, yo creo que algo de riesling llevará.
A veces me pasa que la nariz me dice algo y luego los prejuicios me intentan socavar la percepción.
He intentado que en este Desafio hacerme mas caso, e intentar pasar de botellas,tapones y demás.
Ay, ahora que lo digo... que miedo me está entrando.
Ver mensaje de VinsimesParece que yo tb copié alguno:
1º Valencia Macabeo Merseguera, Hoya del Castillo 2008
2º Bierzo, mencia
3º Rueda, Sauvignon Blanc.
4º Manchuela,Syrah, Cabernet
5º Alicante, Monanstrell,Syrah
6º Navarra, Garnacha-Tempranillo
Ver mensaje de rachelgoodYa he visto, ya, que te has tirado a la piscina desde lo más alto, pues apuntísimo estuve de seguirte en ello desde que me quedaba media botella, de hecho hasta abrí un hilo en el Foro General buscando Rieslings nacionales que marcaran tipicidad (en monovarietal) pero, al parecer no hay muchas, así que pensé en un coupage con Sauvignon B. por esas notas de sudor, pis de gato, caucho, etc, pero al final decidí (con este) no arriesgar ( me rajé, ja, ja) así que a la piscina con la mayoría (por lo que voy viendo). En otros si que he pasado de pistas y opiniones y he seguido de pleno mis impresiones, sino me volvía loco con tanta duda, je, je. Creo que es mejor así, con tus propias conclusiones y, una vez sabes los resultados contrastarlos con las opiniones ajenas que te habían hecho dudar y aprender de los errores cometidos.
Miedo? No, mujer, para eso estamos aquí, para aprender con humildad y pasarlo bien (me estan temblando las piernasss)! ;-)))
Un saludo y suerte
ex vite vita.
Ver mensaje de rachelgoodPor cierto Raquel, en el 3 has puesto 5 variedades, creo que solo valen 3. Eso es abusar! je, je
ex vite vita.
Lo de Cariñena en el 5º fue un toque de originalidad. Madre mia, a ver si acierto alguna
1º Godello. Valdeorras
2º Tempranillo + Mazuelo. Rioja
3º Sauvignon Blanc. Utiel Requena
4º Cabernet Sauvignon + Syrah. Castilla La Mancha
5º Syrah + Tempranillo. Cariñena
6º Garnacha + Tempranillo + Viura. Rioja