Staging ::: VER CORREOS

Estadisticas

126 respuestas
    Truk2
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Estadisticas

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues evidente en la web podría ser pero te podemos asegurar que el 2007 tiene el color mucho más oscuro que la botella del vino número 6 ya que anoche estuvimos cenando con él ;)

Otra cosa es que se haya oscurecido con el "envejecimiento" y lo que hubiese en el desafío fuese la añada 2008 y ésta fuese más clara.

Salut,

Elena i Josep
    :) :)

frederic
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pepecano, me parece q has dado en el clavo con el nº 6 de monastrell-merlot de alicante, pues se ve q se cambió la botella pq según álvaro, era demasiado evidente la marca de cesilia, y entonces se trata de su rosado, por eso creo q has acertado de pleno, los demás ya no estoy tan seguro..., con

frederic
    en respuesta a elozanog

Ver mensaje de elozanog

Veo q muchos de nosotros hemos puesto el 6º de navarra con garnacha, pues parecía tan evidente no ? bueno, esperemos el veredicto peró creo q es el rosado de heretat de cesilia, de alicante, con

Jose_J
    en respuesta a rachelgood

Ver mensaje de rachelgood

Coincidimos en 3 y en la garnacha tintorera del 2 aunque yo lo situo en almansa y tu en aragon.
    ya tienes 3 y medio correctos!!!!!!!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar