Staging ::: VER CORREOS

¿Quienes van a estar en la primera página?

31 respuestas
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

Re: ¿Quienes van a estar en la primera página?

Ver mensaje de _Guillermo_

Si te dejabas guiar por la botella y ponías tintilla, estarías pensando en el Barbazul, no? ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Truk2
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues ya has visto que al final han sido ocho los descalificados!!! :(

Al final, hemos quedado parecidos... cada cual se ha equivocado en unas cosas jajajajaja

Salut,

Elena i Josep
    :) :)

_Guillermo_
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Completamente. Es un vino que he tomado muchas veces en los últimos 6 meses. Pero cuando rellené el cuestionario, creo que no puse la Tintilla en primer lugar, ya que solo podía poner 3 variedades, y barbazul lleva 4. Así que he conseguido 5 pts.por C. Sauvignon y 5 ptos. por syrah.
    Pero com ya dije, si pongo que era barbazul, y no es, me fastidiaría menos, que si no lo pongo, y resulta que sí era.
    La verdad es que creo que son vinos parecidos.
    Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

david_sendra

Bueno.. al final un he quedado el nº 39 estoy muy contento para ser el primer desafio y mas cuando he empezado a mirar desdde el 100 para arriba pensando en que estaria de los últimos.

Un saludo y enhorabuena a todos los participantes del 6º desafio

Grupo de Catas Valencia

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar