Staging ::: VER CORREOS

¿Quienes van a estar en la primera página?

31 respuestas
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

Re: ¿Quienes van a estar en la primera página?

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues eres el que más ha mejorado, lo que dice mucho de lo que vas aprendiendo :) felicidades

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

_Guillermo_
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Pues sí, el hecho de acertar un vino, aparte de la satisfacción, da mucho puntos, y curiosamente el haber puesto como nº 4 Barbazul, pero sin poner la variedad Tintilla, ya que tenía 4, y solo se podía poner 3, y como no sé las proporciones, puse Cabernet, syrah y Merlot. Un habil truco. Así que salvo en la zona, he pillado muchos puntos con el 4.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

schivas
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Me ha dado mucha rabia los blanquitos, desde el principio estaba convencido de que eran de la zona mediterranea mas por intuicion que otra cosa y tanto el 1 como el 3 los tenia en una carpeta de posibles pero me fui por la tangente, tenerlos tan cerca...

saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar