Staging ::: VER CORREOS

Desafío 7, Vino 1

271 respuestas
    Selecta
    en respuesta a descorche

Re: Empiezan las dudas...

Ver mensaje de descorche

Jajaja, es que me has desconcertado, con el norte, yo desde que lo bebí, me parece que es de Despeñaperros para abajo...pero doctores tiene la Iglesia

Te faltan los canarios....

Javierbb
    en respuesta a descorche

Re: Empiezan las dudas...

Ver mensaje de descorche

Diego,

Pues lo tienes mal si ya te has chapado la botella..... Uffffffff, si quieres te mando una parte de la mía..... Yo ya descarté ayer el Meus Amores y los dulces gallegos (si el tema iba por ahí)......

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Re: Desafío 7, Vino 1

Acabo de catarlo. Pasas, miel de caña, regaliz y naranja confitada en nariz. Boca muy fresca, con un excelente contrapunto al dulzor. Sabroso, fluido, increíblemente fluido, intenso. Un gran vino, en mi humilde opinión. Creo que un gran "clásico", de los que llevan detrás tradición y sabiduría. ¡Qué bien hemos empezado! Todo un disfrute este vino #1. Menudo sorpresón de Desafío...

Enrique

Re: Desafío 7, Vino 1

Gran sorpresa este numero uno
    UN comienzo de lo mas dulce e interesante
    EN el cuestionario pondré que es para un target de mas de 40 años todo y que no para "gente tan mayor como los mayores de su categoría...."
    un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar