Desafío 7, Vino 1
Re: Desafío 7, Vino 1
Ver mensaje de _Guillermo_Ostras.. que me he acercado bastante... yo soy físico, así que por eso se me ha venido a la mente el laboratorio de óptica. No obstante, sabiendo ahora que eres químico, lo que sí te veo es con un microscopio electrónico mirando la composición de las muestras, que si taninots por aquí,que si antocianos por allá, un poquito de resveratrol Uhmmm, ¡eso es mucha ventaja!
je,je
Ver mensaje de pasoslargosNo, si no me extraña que algunos acabéis usando historias raras. Yo luz la del sol, a lo sumo la de la cocina que es la más blanca que tengo. Después napia y papilas, que las tengo un rato grandes...:))
Ver mensaje de pasoslargosDe ventaja nada, que la nariz que tú tienes - no por tamaño, que no la he visto - ya la quisieran muchos.
Ansioso estoy por tus comentarios de cata, por las pistas de Alvaro, que esta vez no suelta prenda, y por catar el resto de los vinos.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de pasoslargosAnda, no sabia que eras físico!!! Yo tambien.
Cuando vengas por Salamanca te enseñare tambien el pendulo de Foucault que tenemos en la Facul, que te gustara...
Ver mensaje de javiermEso está hecho, en la de Granada, que es donde yo hice "fundamental" también tenemos uno y además un parque de las ciencias muy chulo.
Saludos.
Abierto hoy, y lo bueno es que da para varios días. Tomado con unas tortitas de aceite sevillanas, puro canivalismo. No tomo mucho yo mucho dulce pero esto es de ahí abajo ¿no?.
Me ha gustado mussssso.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroPrimer vino catado:
Y debo decir que nos ha gustado bastante, bastante... Un vino elaborado en base a uva pasificada del Sur español... y hasta ahí mi apuesta segura (o casi)... Puede que más Moscatel que PX, pero... no se, a mi me sigue dando notas de PX... quizás multivarietal??, quizás Málaga?...
hagan sus apuestas.
En cualquier caso creo que un buen vino para empezar genialmente.
Salud a todos
PD: compartan sus impresiones compañeros foreros que así se aprende más!!!
Ver mensaje de Pibe2000esRecién abierto... Rico, muy varietal. Me parece muy buen vino. Me espera una gran sobremesa.
Quizás lo he abierto un poco caliente, porque me da algunas notas álcohólicas de más. Junto a ellas, encuentro dátiles, pan de higos, café, cáscara de naranja y notas de regaliz amargo. Boca cálida, golosa y con buen recorrido. El dulzor está bien compensado por una acidez cítrica muy agradable y algunos matices salinos. Me toca ahora aprender un poco sobre cómo se elaboran.
La zona creo que también está clara... Tanto que éste nro. 1 puede ser de los de planchazo con doble mortal y tirabuzón, desde el trampolín más alto. Pero sí, es de Alcobendas hacia abajo.