Desafío 7, Vino 11
Re: Desafío 7, Vino 11
Ver mensaje de schivasYo no veo nada de roble
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de _Guillermo_Albariño no es , seguro
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de _Guillermo_No me parece meseguera...
Ver mensaje de Otilio HaroMi mujer dice alicante. cuando lo dijo en otros desafíos acertó y yo no le hice caso....
Basntante acidez?
Ver mensaje de javiermYo lo he tomado algo subido de temperatura, y la acidez me ha parecido escasa, bastante plano...
Ver mensaje de JavierbbForanea?
dude en una viognier sin acidez, pero me decante por autoctonas
Ver mensaje de Jose_JEs otra posibilidad....
En algo estamos de acuerdo, no es albariño.....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de Jose_JPues a mi no me ha gustado nada. Lo acabo de catar y me ha resultado muy poco agradable en boca... y creo que quizás tenga madera, ojo. Sobre la uva... ni idea. Hay herbáceos, pero no me parece verdejo, la acidez yo la he notado marcada, por lo que hablo más del norte, pero...
Estoy muy perdido con este. Francamente.