Desafío 7, Vino 11
Re: Desafío 7, Vino 11
Ver mensaje de SelectaPiensas en verejo... raro, raro... no se. Nada claro
Ver mensaje de Pibe2000esAsi me gusta compenetrados, jejeje.
saludos
Ver mensaje de Pibe2000esPues si, era mi primera apuesta y si las cosas no cambian...ahora que dudar ya dudo de todo...pero recordad lo de: dudo luego existo
Ver mensaje de schivasCreo que la botella si es la autentica del vino, pero vamos a liar un poco mas este vino, hemos dicho que en este vino estan casi todas las variedades blancas que hay en España menos la Chardonnay, yo creo que es catalan y lleva algo de chardonnay.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoYa tienes localizada una botella asi en cataluña y con chardonnay?
Ver mensaje de pepecanoLa botella borgoñona es la mas utilizada para chardonnays .....
pero no creo que sea un chardonnay.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de schivasLa botella es muy parecida(o igual) que el urbezo chardonnay de un reciente envío del club verema.....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JOs daré una pista, no es chardonnay, ni sauvignon ni verdejo. Ni del centro peninsular. La mineralidad refleja su procedencia. Y su caracter varietal lo delata! Y apuesto por monovarietal!
Ala a discurrir!!!
Pd: A que me parezco a Alvaro dando pistas? ;-)))
ex vite vita.