Desafío 7, Vino 11
Re: Desafío 7, Vino 11
Ver mensaje de KarlvinEstoy de acuerdo contigo, para mi tiene una acidez excesiva, citrica, poco integrada, hasta diria que artificial
Ver mensaje de javiermExacto Javier, aunque no es artificial, he probado unos cuantos vinos de este corte, jovenes, verdosos, muy acidos, citricos, apenas frutosos(discreta la fruta), minerales, algo herbaceos y, hasta aqui puedo leer...!
Salu2
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinPero vas a probarlo del Grifo o de la botella ? ;-))
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de javiermTartarico añadido?
el mio no tenía nada de acidez. Fue la impresion general de todos los que lo probamos...
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de KarlvinKarlvin ya hemos pensado¡¡¡
Tu crees que es su auténtica botella????
Por que en esta botella se presentan chardonnay (que esta descartado), godello, albariño..alguna otra más?
Ver mensaje de Jose_JJe, je!! Buen golpe de efecto, pero no cuela. El amigo karlvin insiste en que es la botella original.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Entonces no, la botella cambia
Ver mensaje de KarlvinApuestas por godello entonces, clara y definitivamente? o eso entiendo leyéndote. Yo no lo tengo tan claro, francamente. Aunque a mí sí que me da cierta acidez marcada, también he de decir que no siento tanta mineralidad como tú.