Staging ::: VER CORREOS

Desafío 7, vino 8

105 respuestas
    schivas
    en respuesta a Selecta

Re: Desafío 7, vino 8

Ver mensaje de Selecta

Y a mi me lo preguntas? cream eres tu... jajajaja creo que solo el artista anteriormente conocido como "el pistas" y ahora denominado "el silencioso", don alvaro cerrada y la cupula de los trajeados pueden saberlo. Yo hasta ahora no encasillado ninguno asi, claro que me quedan 3 vinos que catar, el 7,10 y 12.

saludos

Selecta
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Y si no recuerdo mal, tu eras el pale-cream...jeje.
    Pues si hasta la fecha no has encasillado a ninguno así, los que te quedan son: el 7 y 12 que son tintos y el 10 que es un blanquito dulzón, por lo que nos quedaremos con las ganas del cream...

schivas
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

One moment si vous plaise, que no lo vea yo...vamos eso es lo normal que no me entere mucho, por otro lado el blanquito dulzon es el nº 9 que ayer estrene y ese si q no es cream, fijo fijo.

Selecta
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Uhys, sorry, el alcohol me obnubila, tienes razón el 10 lo abrí anoche y es naranjito...se dice, se comenta, se rumorea que puede ser un PX+zalema, así que de cream parece que nada tampoco...voy a pedir a los trajeos una cata de creams

Karlvin
    en respuesta a rachelgood

Ver mensaje de rachelgood

Pues si juntamos las tuyas y las mias...menudo botellón :-))) Debo tener entre las "desafiantes", las que tenía y las compradas...nose, pero me van a echar a dormir a la escalera, todos no cabemos allí! Yo cato practicamente de nariz, a la que bebes, satura tanto que es dificil ser objetivo con los siguientes. Una formula para recatar, despues de comer ponte un dedo de copa, como ya sabes más o menos por donde va cada uno, con varios tragos puedes centrar más la atencion en cada uno, y asi cada día que puedas lo haces con uno. A mi me está funcionando, y así no tienes que escupirlo, je, je

Un saludo

ex vite vita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar