Desafío 7, Vino 1 - Cursillo acelerado
Re: Vino extranjero
Ver mensaje de Mara FunesClaro que si, amiga! Las uñas intactas, eso si los dientes...rayando el suelo!
ex vite vita.
Ver mensaje de Mara FunesAhí, ahí, y para postre algo de chocolate con algún vino dulcecito de estos. Venga, cual me aconsejas?
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinJe, yo ya tengo una buena dosis de arroz con leche para esta noche... No es chocolate, pero también está muy bueno!
Re: Desafío 7, Vino 1 - Cursillo acelerado
Ver mensaje de astolfiPues si te cuento el que tuve yo en la edición pasada ...
Se pasa mal ¿verdad? sabiendo que los demás ya las han recibido y tú sin saber donde están tus cajas
Re: Desafío 7, Vino 1 - Cursillo acelerado
Ver mensaje de Mara FunesA mí de estos retrasos me preocupa sobre todo una cosa: donde * las tendrán almacenadas mientras tratan de encontrar al destinatario. Imagina en finales de junio, como el anterior Desafío, en un almacén de Azkar una semana, cociéndose al sol día y noche (a la luna)
Uf....
Ver mensaje de KarlvinYo sólo he probado el nº 1, el culpable de este hilo pero te lo recomiendo encarecidamente. Yo no soy mucho de vino dulce pero a mi humilde entender, éste está muy rico, de verdad que me ha sorprendido
Ver mensaje de Mara FunesPues por ese tengo pensado empezar, a ver con que lo acompaño...me haré "enquesea" con unas galletitas o "argo asín" :-)
ex vite vita.