Desafío 7, Vino 1 - Cursillo acelerado
Re: Desafío 7, Vino 1 - Cursillo acelerado
Ver mensaje de _Guillermo_¡Era una broma! Léete el post más despacio y el de la persona a la que contestaba ...
Ver mensaje de Mara Funes!Vale, vale! Sabía que en alguna parte del hilo me perdí; no concordaba tu descripción del vino con ese comentario.
Gracias por la aclaración.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Mara FunesQue no, Misha, que me refería a las uvas en general...
Yo acabo de recibir mis cajitas, así que creo que mañana ya podré decir algo más coherente.
Me estoy pensando lo del chuletón para esta noche....
Ver mensaje de Mara FunesYa está abierto, anoche fue el evento, después de cenar, me bebí al final como unas 3 copitas. Me gustó (me gusta mucho el dulce, entonces es lógico), creo que es un vino de Despeñaperros hacia abajo...
Re: Vino extranjero
Ver mensaje de Mara FunesDa por hecho que si, Misha. Si ya es complejo el mundo vinicola nacional, imaginate que nos metan vinos de de fuera...esto no acababa nunca. Piensa que esto esta montado para participantes de todos los niveles, desde cero, siempre será más fácil que los no iniciados hayan probado algún PX, Fondillón, rancio, moscatel, vendimias tardías, etc, pero de españa que un Sauternes, Eiswein, Tokaj, de fuera, EMHO.
Saludos y suerte a todos
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinSi nos ponen un Eiswein Karlvin, ni abro los demás..:))
Ver mensaje de regalizOjalá Pedro, para mi sería mi primer contacto con ellos y les tengo unas ganitas...!
Por cierto, van cuatro dulces ya por lo que voy leyendo?
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinBreve resumen de los taytantos hilos:
Por lo que se dice, se cuenta , se rumorea...son
Dulces: 1, 8, 9 y 10.
Tintos: 2, 3, 6 y 7
Kalimotxo(no sé donde encuadrarlo): 4
Blancos: 11
Oscuro con partículas en suspensión: 12
y del 5..creo que nadie ha dicho nada.
Saludos.