Staging ::: VER CORREOS

Desafio 7 vino 2

242 respuestas
    schivas
    en respuesta a Pithos

Re: Re:¡¡Cuanto me alegro!!

Ver mensaje de Pithos

Yo el 3 lo tengo aun meditando, me parece que le va a tocar la semana que viene, esta semana con este 2 y un par de dulces tengo ya mucha faena por andar.

saludos

pasoslargos

Re: Desafio 7 vino 2

Me voy poniendo al día que estoy perezoso en el foro, y en la copa. En la línea de lo ya comentado, coincidiendo en algunas cosas más y en otras menos. Cerrado de primeras, desafiante, con claras notas vegetales (geraneos) y tierra que predominan sobre la fruta, muy tapada. Con tiempo y temperatura ciruelas rojas. En boca un puntillo dulce en la entrada, terroso y con el alcohol bien integrado

Uhm.... ya veremos.

Saludos, Juan Diego

schivas
    en respuesta a Ricardof

Re: Re:Joer, macho. Menudo análisis!!

Ver mensaje de Ricardof

No sera por lo que se de este vino me tiene perdido pero hoy vuelve el "recato", vamos que lo voy a volver a catar pero quizas no te pille muy lejos y por eso te suena.

saludos

Sibaritastur

Re: Desafio 7 vino 2

No me gustó mucho pero me parece un vino correcto. Muy verde aún eso si y yo me tiraria de Madrid para arriba, nada del mediterraneo. La variedad npi.

Ricardof
    en respuesta a schivas

Re: Re:Joer, macho. Menudo análisis!!

Ver mensaje de schivas

Que... "quizas no te pille muy lejos y por eso te suena"???

Pues apañao estoy entonces, porque no es por ahí por dónde iba.

Lo malo es que no debo 2recatarlo" porque... me he constipado y esa aguilla y ese picor de garganta no van bien con catar... y menos, recatar

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar