Staging ::: VER CORREOS

Desafio 7 vino 2

242 respuestas
    Jfha1210
    en respuesta a Juanma_Urbano

Más barullo :)

Ver mensaje de Juanma_Urbano

Pues no es por hacer barullo -y menos sin haberlo probado; pero es que esos verdores de los que hablais siempre los he identificado con la garnacha, o sea Somontano, etc... ¿O hablais de ese amargor que dan algunos shiraz como los que se hacen ahora en La Mancha y otras regiones?
    :)

Juanma_Urbano
    en respuesta a Jfha1210

Re: Más barullo :)

Ver mensaje de Jfha1210

Fijaté, el verdor es cierto que puede ser dado muchas variedades, y también influye la elaboración, pero en este caso a mi me da que son por un tipo de uva concreto. Pero ya sabes, de un inexperto en estas lides como soy yo tampoco te creas mucho.

JavierLopez
    en respuesta a Selecta

Re: Desafio 7 vino 2

Ver mensaje de Selecta

Eso he pensado yo al olfatearlo esta mañana, la primera nacional, la segunda foránea, la tercera nacional y la cuarta foránea. En caso de error, optar por una quinta foránea que no cabe en el cupo inicial, cachis que complejo es este desafío. En cuanto a zona, maderas y crianza parece que lo tengo un poco mas claro, al igual que vosotros.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar