Staging ::: VER CORREOS

Desafio 7 vino 2

242 respuestas
    Pibe2000es
    en respuesta a JavierLopez

Re: Desafio 7 vino 2

Ver mensaje de JavierLopez

Segundo vino catado:

pues después de leeros un poco, veo que hay cosas en las que coincidimos (sobre todo respecto a los que han hablado!!)... lo primero que quizás estamos hablando de una elaboración de levante... lo segundo que estamos hablando de un multivarietal, lo tercero que se mezclan unas autóctonas con foráneas y... creo que eso es todo...

veremos a ver qué pasa.

El vino en sí, me ha parecido agradable. Quizás un tanto descompensado, creo que necesita botella, pues tiene una acidez que si logra ensamblarse con el resto de componentes podemos estar hablando de un vino bastante mejor de lo que se ha presentado en esta ocasión. Me ha dado verdores (quizás porque no ha madurado tan bien la uva, quizás por la variedad...), me ha dado mora, algo de fresa, fruta roja, algo de reducción, vegetal y algo especiado... un toque alcohólico de más, claramente.

david_sendra
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Coincido con vosotros en casi todos los aspectos.. aromas vegetales muy marcados, fresa roja, alcólico y si, un paso por madera pero pero corto digamos 6 mess.
    Multivarietal, una foránea y una nacional y la DO es lo que me está matando, levante, león ufff menudo jaleo.

Grupo de Catas Valencia

Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

2º vino abierto, totalmente de acuerdo contigo, que es de más de una variedad lo tengo bastante claro, yo he encuentrado la CS, es la primera prueba, seguiré buscando.... Está muy falto de botella.

Un saludo,

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a descorche

Re: Callaos, leches!!!!!!!!!

Ver mensaje de descorche

Jajajajaja

que malo eres......... Pero este verdor, me está matando...... lo veo demasiado pronunciado para un CS.... Será un coupage de CS+mencía...... jejejje

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar