Desafio 7 vino 2
Re: Desafio 7 vino 2
Ver mensaje de JavierLopezSegundo vino catado:
pues después de leeros un poco, veo que hay cosas en las que coincidimos (sobre todo respecto a los que han hablado!!)... lo primero que quizás estamos hablando de una elaboración de levante... lo segundo que estamos hablando de un multivarietal, lo tercero que se mezclan unas autóctonas con foráneas y... creo que eso es todo...
veremos a ver qué pasa.
El vino en sí, me ha parecido agradable. Quizás un tanto descompensado, creo que necesita botella, pues tiene una acidez que si logra ensamblarse con el resto de componentes podemos estar hablando de un vino bastante mejor de lo que se ha presentado en esta ocasión. Me ha dado verdores (quizás porque no ha madurado tan bien la uva, quizás por la variedad...), me ha dado mora, algo de fresa, fruta roja, algo de reducción, vegetal y algo especiado... un toque alcohólico de más, claramente.
Ver mensaje de Pibe2000esCoincido con vosotros en casi todos los aspectos.. aromas vegetales muy marcados, fresa roja, alcólico y si, un paso por madera pero pero corto digamos 6 mess.
Multivarietal, una foránea y una nacional y la DO es lo que me está matando, levante, león ufff menudo jaleo.
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de Pibe2000es2º vino abierto, totalmente de acuerdo contigo, que es de más de una variedad lo tengo bastante claro, yo he encuentrado la CS, es la primera prueba, seguiré buscando.... Está muy falto de botella.
Un saludo,
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: ¿tempranillo?
Ver mensaje de descorcheHola Diego,
Yo no le encuentro la rusticidad y el cuerpo típico de la prieto picudo....Me parece que no.......
Un saludo,
Javier
Re: ¿tempranillo?
Ver mensaje de JavierbbNo... preito picudo diría que no, pero vete tu a saber!
Re: Callaos, leches!!!!!!!!!
Ver mensaje de descorcheJajajajaja
que malo eres......... Pero este verdor, me está matando...... lo veo demasiado pronunciado para un CS.... Será un coupage de CS+mencía...... jejejje
Un saludo,
Javier