Desafio 7 vino 3
Re: Desafio 7 vino 3
Ver mensaje de descorcheJejeje... podría no tener: entoy entre 6 y 9 o 9 y 12 incluso...
Ver mensaje de Pibe2000esCreo que tengo el vino y la bodega que es y tiende más a 12 que a 6. Ya veré en Diciembre cuán equivocado estoy.
Un saludo
Ver mensaje de descorcheO sea que ya te has decidido por uno y además, los conoces... pues si aciertas, sumas muchos puntitos!!!
Ver mensaje de Pibe2000esBueno, sí, me recuerda mucho mucho a uno...pero a ver
Ver mensaje de descorcheA ver si se te escapa algo..:)), aunque este lo tengo medio decidido, con otros estoy mucho más perdido.
Ver mensaje de descorcheMi enhorabuena, descorche.
Es el 2º vino que abrí y, aparte de que lo veo como lo veo, ya lo habéis dicho: pesado, denso, oscuro y todas esas cosas... no tengo ni idea de qué vino será...¡Menos aún, la marca!
Asi que te felicito. Lo dicho, vaya nivel.
La verdad para mí, acercarse al vino ya es difícil. Acertar la marca una "lotería"
(entiendo que tenga valor a efectos de satisfacción para las bodegas que participan)
En fin, para que unos puedan ganar, otros tenemos que participar. Si no, no habría competición...aunque a veces pueda saltar la liebre (el Alcorcón)
Pero ese, francamente, no es mi caso.
Ver mensaje de regalizVenga, cuentanos algo de este.....
Yo también lo tengo decidido. Este y el 2. Con el 12 y el 6, tengo dudas...
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JPues de primeras me pareció limítrofe a donde comentas, seguramente irá para allá.....el 6 ni pajolera. Hasta ahí he abierto, me quedan del 7 al 12.