Desafio 7 vino 3
Desafio 7 vino 3
Para mi mejor que el dos en la primera impresión. Fruta roja y negra. Redondo, con taninos potentes pero elegantes. Si señor, buen producto. De este de momento parece que las cosas están mas claras. Dudo entre dos zonas limitrofes. La uva me parece clara.
Re: Desafio 7 vino 3
Ver mensaje de Juanma_UrbanoSi que parece que lo tienes localizado, eh??... este no es dulce por lo que cuentas!!... pero no sueltas mucha prenda, eh???
salud!
Ver mensaje de Pibe2000esPienso que no es muy dificil de ubicar. Pero ya sabes que hoy en dia no se puede hablar ya de tipicidad de un vino de una forma categórica. Recuerda anteriores desafios.
Ver mensaje de Juanma_Urbano¿Te sigue pareciendo mejor éste que el dos? Es que me gustaría llevar dos o tres botellas a una cena el sábado, y mejor si son los "buenos".
Me quiero llevar dos tintos secos y el 1, que es dulce. ¿Qué te parece?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Pibe2000esEso, eso, suelta to lo que sepas...jajaja.
Voy a por él.
Ya os cuento.
Ver mensaje de Juanma_UrbanoHola, ayer abrí el nº 3. Fruta madura, especias, pimiento, balsámicos y algo de barniz, "***** como el de la ebanisterías". Notas minerales en nariz? No se, no sé. Voy a volver a catarlo hoy a ver que me cuenta, de momento dudo entre 10-12 DO. Saludos
PD: Está rico.