Staging ::: VER CORREOS

Desafio 7 vino nº 4

103 respuestas
    Enrique

Re: desafio 7 vino nº 4

Es dulce
    y me gusta mas que el primer dulce porque no es tan dulce...
    Tiene un punto de acidez en boca que le hace muy bebible eso si a 15º o 16º
    Unos toque florales en la nariz que le dan cierto frescor.
    De acuerdo en que, si fuera o fuese un moscatel, las opciones se abren muchísimo porque como comentáis los hay en casi todas partes y elaborados de casi todas las maneras
    Menudo lío este Desafío con tanto dulce pero muy interesante
    salut

Andrés P
    en respuesta a tomy

Ver mensaje de tomy

Si, gente si, otro dulce.
    Que "empalagoso" va ha ser este desafio. Mi primer desafio y creo que abundan los vinos dulces, con lo que a mi me gustan.
    Veo un parón con este vino, nadie comenta nada más, nadie se ha mojado la garganta con este o como es dulce todos huyen.

labajos

Empiezo hoy el Desafio, por problemas con el transporte y empiezo po el 4. A primera vista diferente a todo lo que he visto en dulces, aunque la verdad no es un tipo de vino al que esté muy aconstumbrado, vamos a ver que sacamos en claro.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar