Staging ::: VER CORREOS

Desafio 7 vino nº 4

103 respuestas
    descorche

Re: desafio 7 vino nº 4

Riquísimo. A 15º en copa Borgoña. Buenísima acidez.
    Yo si me lanzo a la moscatel: auvado, naranja escarchada, floral...soy así de impulsivo.
    Eso sí, menudo fin de semana me voy a pasar con el vinito este...buuaaaaaaah

Otilio Haro
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Pues si, azúcar líquida, y corteza de naranja escarchada, juraría que es un moscatel.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Philomeno

Yo tampoco sé muy bien qué es pero está rico rico... Es un auténtico caramelo.

descorche

48 horas después (sin vacuvin y en nevera) perdió algo de intensidad en nariz, pero en boca sigue siendo un regalo...muy buen equilibrio azúcar-acidez, aunque empieza a salir un punta alcohólica.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar