Resultados VII Desafío Verema
Bueno bueno...
Ver mensaje de Esther MañezMuchas gracias a todos por vuestra paciencia!! al final ya se ha acabado el sufrimiento. Ahora os toca comentar los vinos sabiendo cuáles son.
Ahora entenderéis que en este Desafío ha sido difícil dar pistas, porque se podría haber descubierto todo el pastel de golpe.
Además, en otros Desafíos me habéis mandado algún jamón, y en este no he recibido ni uno!!!! maldita crisis!! jajaja
un abrazo a todos y, como dice Jose por ahí, el sur también existe!!!
Re: Resultados VII Desafío Verema
Ver mensaje de BeaumontEnhorabuena, Carlos, por que ese poquito de moscatel entre tanto PX en el 1 y en el 5, no era facil pillarlo. La primera impresión es lo que cuenta. ¿Cuantos pusiste de Malaga?
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
En el encuentro de Verema......
Ver mensaje de Álvaro CerradaHabia una señora de Bilbao que nos preguntó
¿aaaaaaaa pero en el sur se bebe vino?
jope se bebe y bien.
saludos a Verema.
Re: ENHORABUENA MONSTRUO TE LO MERECES (v)
Ver mensaje de lmautor.akata¡Muchas gracias, Luis!
Ver mensaje de Jose ContrerasContando con que de Málaga no había probado casi nada, he pegado a uno. Poned borgoñas y veremos donde acaban los regalices y donde estoy yo ;-)
Un abrazo a los ganadores.
Ver mensaje de Esther MañezAnte todo, enhorabuena a los campeones, pues aunque sean malagueños, nunca se pueden adiviniar 2 vinos iguales sino se tiene buena nariz, por lo tanto, felicitaciones al trio del podio y a celebrarlo con