Staging ::: VER CORREOS

Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    Sonia_BCN

Re: Resultados VII Desafío Verema

Menuda encerrona, a mi que no me gustó nada el 2 y me pareció muy bueno el 12!!!!y es el mismo!!!!yo encantada con mi puesto 39 7 por debajo del anterior y veintipico por delante del primero. Felicidades a todos.

frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: bueno bueno...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Álvaro, así ahora veo q no te prodigaste en dar pistas pq si llegas a darlas casi todo el mundo hubiéramos empezado a escribir sobre málaga y su serrania.
    desde luego el sólo hecho de proponer un desafio de málaga ya es motivo de ver una cosa diferente de los demás desafios, y casi todo el mundo, q no sea de allí -claro- nunca se puede llegar a sospechar de q sea de una sola bodega, pues piensas q no puede ser, peró la cosa ha ido así y enhorabuena por la idea, digamos encerrona, ahora, eso sí, hemos disfrutado muchísimo con los 12 vinos y eso ya paga la pena, con

pasoslargos
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Resultados VII Desafío Verema

Ver mensaje de Esther Mañez

Muchas gracias a todos, hoy de reunión en reunión hasta ahora no he entrado... ¡madre mía!

Gracias mil a Verema por darme esta oportunidad de nuevo, a vosotros por compartir tan buenos ratos y enseñarme en el foro y a las bodegas que han creado un desafío de auténtico lujo.

Un abrazo, Juan Diego.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar