Nuevo desafio YA.-
Anda...
Estamos ya trabajando desde hace días en el nuevo Desafío. Para quien no lo sepa, esta es una herramienta muy importante para las bodegas que participan, y vuestro esfuerzo resulta fundamental para que todo vaya bien.
Para que el Desafío Verema tenga su continuidad y vosotros podáis recibir las botellas gratuitamente en vuestras casas, las bodegas participantes financian la actividad, y a veces es difícil conseguir esta financiación (¡Qué os voy a contar!).
Por eso los catadores que seleccionamos tienen mucha responsabilidad. Aparte de tratarse de un juego, de un "Desafío" para vosotros como aficionados y expertos en cata, para la bodega es un esfuerzo económico y sobre todo de imagen. No todos se atreven tampoco a poner sus vinos a ciegas ante un panel de cata tan exigente!!
Por estos motivos, os pedimos paciencia, porque dentro de poco se anunciará. Será para los meses de junio y julio seguramente.
Esperamos cerrarlo lo antes posible.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ilusión!
PD: yo también estoy deseando que empiece, para meteros caña :-))
Re: anda...
Ver mensaje de Álvaro CerradaLa responsabilidad la tenemos y la asumimos cuando nos corresponde aunque luego entre desafios o dentro de un contexto adecuado solemos gastarnos las tipicas bromas de la garnacha perdida, de tirarse a la piscina o de que te huelen todos iguales, o de que si las pistitas de don Alvaro, de hecho en la participacion en los foros de cada vino creo que se refleja en parte el compromiso para con las bodegas, intentando mostrar no solo los resultados finales sino los motivos o razones por los que llegamos a ellos.
Todos tenemos mucha ilusion en el proximo pero cuando llega sabemos que aun teniendo una parte divertida y amena tiene grandes dosis de responsabilidad y seriedad para saber responder la gran apuesta que hacen las bodegas al dejarnos decir ciertas barbaridades ( y otras verdades mas o menos agradables) cosa que muchos no estan dispuestos a someter a sus vinos a analisis de tal magnitud.
saludos
p.d. Seguro que alguno esta mirando donde estas posando por si hay alguna bodega cercana susceptible de entrar en el desafio ;-)
Ver mensaje de Álvaro CerradaTodos esperamos pacientemente, pero tú eres el que más te ríes y disfrutas con el desafío!!!
A ver con que nos sorprendéis esta edición.
Un abrazo.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Álvaro CerradaPos nada... cuando se sepa... creo que volveré a solicitar participación! a ver si hay suerte.
Un saludo!
Ver mensaje de Pibe2000esMeteremos un kalimotxo de esos del concurso de ahora... a ver si alguien descrifra a ciegas la fórmula de la coca-cola! :-)))
Re: Nuevo desafio YA.-
Por cierto, al final cuando carajo hay un nuevo desafio, sera mi primer desafio despues de mucho tiempo queriendo...
Un saludo.
Voy a abrir un grupo en facebook...