Staging ::: VER CORREOS

Nuevo desafio YA.-

40 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Nuevo desafio YA.-

Ver mensaje de Esther Mañez

Gracias Esther, así que 10 botellas ya confirmadas...y ¿¿¿¿todo blancos????? (perdón por mi obstinación)...pero ya sabes que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

PD: yo soy muy viciosa...

Selecta
    en respuesta a Jzm2000

Re: anda...

Ver mensaje de Jzm2000

Javier, casi que la de la Fanta de Limón la puedo hacer yo...un polvito por aquí, un limoncillo por allá....y fanta de limón...estás al quite ¡¡¡¡eh¡¡¡¡
    Ya verás que bien nos lo pasamos en el desafío....bueno que aún no sabemos los afortunados...en fin diremos que bien nos lo pasamos en el predesafío...

schivas
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

No me digas que ya has estado mirando a ver si hay colecciones de 10 vinos al estilo del pasado desafio? todos blancos, seria increible, aunque me estrañaria la verdad, si me aprietas mucho...diria 5/5 en blancos rosados pero en este pais dejar fuera a los tintos...4/3/3 tintos/rosados/blancos quien lo sabe?? (ya alvaro y Esther lo saben pero de nosotros)

Atencion señores empieza la quiniela del 8º desafio verema hagan sus apuesta siempre toca si no es un pito una pelota

tintos/rosados/blancos
    yo me la juego y por lo que vale la apuesta digo ese 4/3/3 veras como asi lo mismo salen solo espumosos (con tal de que no acierte ni uno...)

Selecta
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Jejeje, bueno, ahí estamos, buscando, analizando...tu sabes que yo pasé por la página de los vinos del séptimo desafío, e igual que entré, salí, dije mira que interesante...y eso fue todo...pero bueno, también me gustó más así porque puse siempre lo que creían mis sentidos...

Pero analiza las palabras de Esther: "lo único que puedo añadir es que desde Verema pensamos que va a ser muy interesante y a más de uno volveremos a sorprender"...

Pues creo que va de blancos: y ahí metemos , espumosos, finos, manzanillas, etc, etc..

Aunque por otra parte sería muy arriesgado, pero acaso no lo fué el de los dulces...así que yo digo 6 blancos (en sus variedades) 2 rosados y 2 tintos...

Alguien da más...

guineu
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Me gusta esta apuesta!! Lo de los tintos, lo pido de rodillas, que si no, me machacan vivo!! Y lo de "no tintos" es tan amplio, que seguro que se acierta jeje. Para mí que algo de manzanilla y espumoso va a caer. Aunque yo creo que será 4 tintos 3 blancos 2 espumusos y una manzanilla. Vaya selección más variopinta, pero bueno, dicen que nos van a sorprender...;)

PD: como se lo deben estar pasando Álvaro y compañia...

salut!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar