Staging ::: VER CORREOS

Inicio Desafío Verema

73 respuestas
    Esther Mañez

Inicio Desafío Verema

Ponemos en marcha toda la maquinaria de esta nueva edición. Podéis inscribiros y ver toda la información disponible en el siguiente enlace: 8º Desafio Verema

El plazo de inscripción comienza hoy y finaliza el próximo día 30 de mayo.

¿Os atreveis a este nuevo desafío?

Jzm2000
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Inicio Desafío Verema

Ver mensaje de Esther Mañez

Bueno pues despues de pensarmelo 2 veces y media, y aconsejarme algunos foreros ya puestos en desafios, que me apunte, pues apuntado estoy, espero tener suerte y poder disfrutar de esta oportunidad de aprender que nos ofrece como siempre Verema.

Karlvin

Pues apuntado estoy, esperamos que la suerte nos acompañe y poder disfrutar como enanos de esta nueva edición del Desafío.

Gracias y saludos a todos

ex vite vita.

labajos

Ya me he apuntado, ójala haya suerte y me toque pues es toda una experiencia y se lo pasa uno muy bien, además de aprender mucho. Suerte a todos.

salva_26

Estupenda noticia,a ver que sorpresa nos depara esta vez el desafio.......

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar