Staging ::: VER CORREOS

Inicio Desafío Verema

73 respuestas
    Samwe

Re: Inicio Desafío Verema

Apuntado
    gracias a Verema y a los "sponsors"
    Samuel

zigoibi

Alea jacta est... por intentarlo que no quede, y si no me toca, que lo disfrute el que tenga la fortuna de participar.

Josgel

Bueno después de mucho leer. Me estreno en esta web y empiezo con el desafío. A ver que tal se me da. Prometo vencer mis reparos y aportar más a los foros. Un saludo a todos.

Tononavalon

Apuntado, ¿tocarán otro tipo de vinos?, ¿ se repetirá la finalísima Federer y Rafael Nadal ( hnos Morales)? ¿ nos pondrán otra vez vinos iguales? dentro de poco lo sabremos e ahora sólo falta saber los elegidos.
    Saludos.

Demos

A por todas

Me da .... que serán 6 botellas, lo digo por el poco tiempo que hay para catar todo :)))

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar