Staging ::: VER CORREOS

Novatos en el desafío??

189 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Demos

Re: Novatos en el desafío??

Ver mensaje de Demos

Hola compi, la verdad es que no me puedo quejar del puuesto del último Desafío, pero por supuesto que habrá que superarse a si mísmo, lo que es un claro indicador de que seguimos aprendiendo día a día.

Después de Vinoble tengo saturado el paladar, el tinto me sabe a blanco y el amontillado lo encuentro dulce ;-)))

ex vite vita.

Karlvin
    en respuesta a pasoslargos

Ver mensaje de pasoslargos

Je, je, como lo sabes bandido, como lo sabes! :-)

El placer es mutuo, compañero! La verdad es que si, no tuvimos mucho tiempo de conversación, el ritmo allí es frenético y todo el mundo va tan por faena que no vemos casi ni a quien tenemos delante. Espero que nuestro próximo encuentro sea más sosegado y podamos charlar tranquilamente.

Un fuerte abrazo para ti y para tu hermano! :-)

ex vite vita.

Tononavalon

NOVATOS ? Éste fue novato en su dia y arrasó en tierra con sólo 19 años. Desde aquí mi enhorabuena a todos los que se esfuerzan para conseguir lo que quieren. Brindemos
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar