Novatos en el desafío??
Re: Novatos en el desafío??
Ver mensaje de _Guillermo_Que tal Guillermo?. Ya tenia yo ganas de charlar de nuevo contigo. La verdad es que llevas razón, de desafío en desafío. No tengo disculpa, pero el trabajo fuera y dentro de casa acapara casi todo mi tiempo. Seguro que pasaremos otra edición divertida como siempre. Espero tener en esta un poco más de tino que en la última.
Saludos.
Ver mensaje de pepecanoHola Pepe, tu lo has dicho, ese es el handicap que hay que intentar superar. Habrá que poner toda la carne en el asador!
Un abrazo
Pd: calentando motores ya! ;-)))
ex vite vita.
Ver mensaje de pasoslargosLa verdad es que creo que he tenido mucha suerte, tengo al mejor maestro seguro y como buen maestro seguro que me deja cometer errores que es de donde mas se aprende.
Ver mensaje de MartsonEs muy bueno, si señor, pero no le hagas mucho caso que lo mismo te confunde, :)))
Ver mensaje de regalizBueno, yo voy sin presion... veremos que me encuentro.
Ver mensaje de MartsonA ver, pequeño saltamontes!! ¿Quién es tu maestro? Que ando algo perdido!. Aunque siendo de Málaga me puedo esperar cualquier cosa. ¿el poeta, dice Pedro??
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Diciendo el poeta es una pista bastante buena eh?
Ver mensaje de _Guillermo_Pues a mi con Malaga y Poeta solo se me ocurre uno, super Mario, pero no bross, Cavaradossi
Pué ser?? por cierto impresionante los 2 articulos del maestro sierra, que gusto de lectura!!