Staging ::: VER CORREOS

Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    viktor

Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

Primera toma de contacto y pinta muy bien... este y el 4 son los que me han dejado mejor sabor de boca, cual es vuestro preferido/s???

Selecta
    en respuesta a viktor

Ver mensaje de viktor

Viktor vete al hilo de los ranquings y allí lo tienes...pero este 1 en general ha gustado...

¿Terminas con el 1? ¡¡¡Hoy he tomado rabillos de pasas¡¡¡¡

viktor
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Acabo de abrir los tres últimos que me faltaban: 1, 5, 6. Con el 5 y 6 me parece que iré rapidito, en la linea personal discrepo de la mayoria no me acaban de convencer, les daré oportunidad mañana. P=ero con el 1 le veo chicha y alargaré su sufrimiento todo el finde, será la última ficha a rellenar.

Que tal lo llevas??, Por cierto, te denunciaré por dopping, co nel tema de los rabillos de pasas

Pithos

Hoy viernes voy abrir este 1. Acabo de terminar el 10 y me he dado cuenta que ambas botellas exteriormente son¿identicas? ¿o ya veo yuyus por todas partes?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar