Staging ::: VER CORREOS

Vino 1 del VIII Desafío Verema

345 respuestas
    frederic
    en respuesta a Pithos

Re: Vino 1 del VIII Desafío Verema

Ver mensaje de Pithos

si hubiera ese tipo de competividad mal entendida no se podria calificar al sujeto como desafiante del desafio verema, al menos creo q éste no es el espíritu con el q concursamos, ahora bién, la competencia es siempre lícita cuando no hay engaño en las respuestas y ésto es lo q yo veo en todos los foreros participantes en el desafio, puesto q cada uno ponemos lo q nos parece de buena fe, con

Jzm2000
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

Si puede ser, que sea como tu dices, no quiero que me malinterpreteis, yo de echo no he participado mucho, y como es mi primera vez, pues me daba esa sensacion, pero ahora que os leo a ti, a Frederic, y a Teresa, pues puede que me halla equivocado en el planteamiento de lo que he dicho antes, si es asi, lo siento, no quiero molestar a ningun participante, y mucho menos a los que han participado dia a dia, de verdad y con ganas, olvidamos el tema, jejejeje, yo tambien me lo he pasado muy bien leyendo, y escribiendo algo, claro...la verdad es que estaba mas centrado en los maridajes, jejejeje, por cierto solo 4 o 5 se han atrevido a colgar sus fotos, ya hare un recopilatorio para todo el mundo en el foro general...

Pithos
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

No problem. Y eso que yo en muchos vinos he empezado pensando una cosa y terminando por poner otra, porque realmente ha sido muy dificil (una cata a ciegas facil, no sería un Desafío). Y con respecto a los maridajes, ni me enteré. Debe de ser que soy hombre que no sabe hacer dos cosas al mismo tiempo ;-)
    Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar