Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII, Vino 10 :

294 respuestas
    OGarate

Re: Desafio VIII, Vino 10 :

Catado el vino y enviada la ficha, y como se comentaba por aquí, es dificil abstraerse del corcho, que parece dar unas pistas clarísimas.
    Al final me he dejado llevar por mis primeras impresiones y lo he mandado al este, a mas de 500 kms. de Valladolid.
    Luego con razón me dirán que no acierto ni cuando nos las ponen a huevo...

Kintiman

Bueno, pues catado anoche este Triptico y haciendo caso omiso del tapon, me ha parecido un vino mediterraneo, he creido intuir la monastrell. Un vino que me ha gustado.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

SantiRodriguez

ME despista mucho este vino. ¿mediterráneo, manchego? Desde luego de la Ribera o aledaños no me parece. A este también le he encontrado un punto de pimienta. Y mucho verde, también.
    Es un buen vino, que invita a repetir.
    Tampoco he hecho caso del corcho, así que ya veremos.

CarmeSalo

Bueno me reencuentro con vosotros despues de 15 días con el último vino, que lleva abierto con vacuvin pues 10 días, me pareció en su momento flojito y mira por donde que me gusta más ahora. A ratos mediterraneo a ratos manchego.

Esos amargos... lo que pasa es que no me da variedades mediterraneas, cencibel y CS???

puaf lo llevo fatal y para ser mi primer desafio lo he hecho fatal, pues he perdido 2 de las fichas y ahora debo recurrir a mi memoria de pez. A la próxima vino catado ficha enviada.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar