Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII, Vino 10 :

294 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a pepecano

Re: Desafio VIII, Vino 10 :

Ver mensaje de pepecano

Yo hoy he mandado del 1 al 7. mañana espero terminar.
    Ultimamente no miro mucho el foro, ya que tengo las ideas claras(para bien o para mal) y no quiero que me entren las dudas....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Karlvin
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Y crees que los otros 8 vinos tintos si son de identica calidad para que lleven el exacto tapon todos y ademas mismo color, tono, nuevos, identicos. Osea que ademas seran del mismo rango de precio y todos reencorchados, osea que las botellas posiblemente todas cambiadas, o todos de la misma bodega, y de la misma edad claro, si no estan reencorchados, y los hay con 4 años!!!
    Que mal vamos todos esta vez! Que no nos pase ná!!! :-)))

ex vite vita.

guineu

Aquí teneis una comparativo con otro corcho. El anagrama es parecido... A ver quien sabe cual es el otro corcho... Mañana os cuelgo la solución...
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar