Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII, Vino 5 :

158 respuestas
    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Desafio VIII, Vino 5 :

Ver mensaje de _Guillermo_

Mi querido Guillermo, muestra gramática actual lo admite de las dos formas, no obstante y como soy de la vieja escuela lo pongo con acento, pero esta vez como estaba con el iphone y no me permite acentos, pues ha salido así....
    No obstante y para que quede claro, ahí va una pequeña aclaración: los pronombres demostrativos pueden llevar tilde; es obligatorio en los casos en que puede haber ambigüedad No era el caso aquí)con los determinativos, por lo que estamos ante una tilde diacrítica o diferenciadora. Véase el cambio de significado en los siguientes ejemplos:

Me contaron estos cuentos de niños.
    Me contaron éstos cuentos de niños.

En el resto de los casos es opcional, por lo que no puede considerarse un error su ausencia:

Ésta es la persona que buscas.
    Esta es la persona que buscas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar